INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aerolínea estatal venezolana incrementa traslado de pasajeros

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), de propiedad estatal, incrementó en el 69 por ciento la movilización de pasajeros por vacaciones respecto al 2013, informaron hoy fuentes del sector.

Según el Ministerio de Transporte Acuático y Aéreo, del 15 de julio al 31 de agosto se contabilizaron 363 mil viajeros, con cuatro mil 092 vuelos nacionales e internacionales.

Esa última cifra representa mil 662 vuelos adicionales, gracias al plan especial activado para la temporada y el esfuerzo mancomunado entre las áreas operacionales y administrativas de la empresa.

En ese sentido, más de 306 mil pasajeros han sido transportados a través de los 24 destinos nacionales ofertados por la aerolínea, con lo que se evidencia el desarrollo y crecimiento del turismo local.

Por su parte, más de 51 mil usuarios fueron movilizados entre los 10 destinos internacionales de la aerolínea, demostrando de esta manera el fortalecimiento del turismo receptivo.

Asimismo, como parte del crecimiento de la aerolínea y en atención a la alta demanda de temporadistas, fueron activados 73 vuelos especiales nacionales e internacionales durante el asueto escolar, beneficiando a seis mil pasajeros adicionales…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual