NOTICIAS DESTACADAS

Aerolíneas Argentinas espera alcanzar los diez millones de pasajeros en 2014

La empresa Aerolíneas Argentinas confía en alcanzar los diez millones de viajeros al cierre de este año 2014, "un hito en la historia de la compañía", según ha destacado a AGENTTRAVEL el gerente general de la aerolínea para Europa, Guillermo Rudaeff, quien espera también en registrar un crecimiento de dos dígitos del número de pasajeros en el periodo entre septiembre y noviembre.

Tras un verano que ha estado "dentro de lo previsto" en cuanto a los ingresos obtenidos en la red europea, las expectativas de la aerolínea se centran en los meses de septiembre, octubre y noviembre, época en la que su tráfico "es más fuerte", según Rudaeff. "Nuestros números indican preliminarmente que registraremos crecimientos de dos dígitos respecto al año anterior", afirma.

A pesar de este aumento en número de pasajeros, el gerente general se ha mostrado cauto con la situación económica de la compañía. "Las finanzas de Aerolíneas siguen en recuperación, si bien mantenemos la previsión de que continuaremos en números rojos al menos en este ejercicio", apunta.

Novedades en España

En verano de 2015 Aerolíneas Argentinas experimentará un importante cambio al introducir en España los nuevos A330-200 encargados a Airbus…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual