INDUSTRIA AERONÁUTICA

Uruguay: Marcas y empresas eligen al Aeropuerto de Carrasco para filmaciones y eventos

Su elegante estética, su inusual e impactante arquitectura, la excepcional vista de la pista de aterrizaje y sus servicios de primer nivel, han permitido al Aeropuerto de Carrasco desarrollar una nueva faceta y convertirse en uno de los puntos favoritos de las empresas y marcas locales e internacionales a la hora de desarrollar eventos corporativos, hacer presentaciones a clientes o incluso filmar avisos publicitarios.

La terminal ha sido escenario de celebraciones, lanzamientos y conferencias, así como locación para los rodajes de publicidades tanto de empresas privadas como organismos públicos.

Recientemente el Aeropuerto de Carrasco fue el lugar elegido para la realización del America Business Forum, un evento global de negocios que reunió a la comunidad de líderes y altos ejecutivos de América Latina, y que presentó a oradores referentes del management. El evento se realizó a comienzos de abril y tuvo entre sus principales oradores al actor y productor argentino Adrián Suar, al magnate de medios Daniel Hadad, al empresario Cristiano Rattazzi y al reconocido emprendedor belga Gunter Pauli.

Las mismas razones llevaron a Autolider a seleccionar al Aeropuerto de Carrasco como sede para el segundo Mercedes-Benz Fashion Day de Montevideo, un evento que reunió a más de 600 invitados y que consolidó a la capital uruguaya en el circuito mundial de la moda, transformando a la terminal aérea en una pasarela del nivel de París, Milán, Nueva York, Londres y Berlín.

En la misma línea la marca global de material y ropa deportiva ASICS eligió los aeropuertos de Punta del Este y de Carrasco para filmar un spot publicitario…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual