Miami Beach permitió el martes el acceso a residentes, dueños de negocio y visitantes, tras el cierre que impuso el gobierno de la ciudad a raÃz del paso del huracán Irma por Florida el pasado domingo y que dejó las rutas y calles en malas condiciones.
Poco antes de las 8 horas locales, cuando se levantaba la prohibición, se observaban filas de autos en las autopistas que conectan la ciudad con la vecina Miami City, aunque a partir de esa hora el tráfico dirigido por agentes de la Policía de la ciudad empezó a fluir con normalidad.
Un escenario diferente al que las cámaras de televisión locales mostraron el lunes, cuando miles de vehÃculos se quedaron atrapados en las autopistas que llegan a la turística Miami Beach tras verse impedidos de volver a sus casas por oficiales, a raÃz de la normativa dispuesta por las autoridades locales.
Los parques temáticos de Disney y Universal en Florida, que también cerraron debido a la llegada del huracán Irma reabrieron sus puertas tras haber realizado tareas de limpieza y comprobar que no hay daños relevantes…