ACHS Seguro Laboral otorgó a JetSMART un reconocimiento por mantener consistentemente niveles mínimos de accidentabilidad a lo largo del tiempo. Este galardón resalta que la aerolínea ha logrado mantener su tasa de accidentabilidad en los niveles más bajos establecidos por el organismo especialista, a pesar de haber experimentado un notable y sostenido crecimiento duplicando su dotación de personal en Chile, durante los últimos 3 años. Con los indicadores registrados, JetSMART se constituye como una de las empresas con la menor tasa de accidentabilidad en el segmento de Transportes, medido por ACHS.
“Nos enorgullece ser reconocidos por ACHS como una de las empresas con la menor tasa de accidentabilidad en el segmento de Transportes. Esta distinción refleja nuestro compromiso continuo con la seguridad en todas nuestras operaciones. Sin duda, esto ha sido un esfuerzo permanente de todos nuestros equipos y seguiremos trabajando para mantener y mejorar las metas que nos hemos propuesto para Chile y la región”, señaló Pedro Asenjo, Country Manager de JetSMART.
En la instancia, también se firmó un acuerdo de colaboración entre JetSMART y ACHS, para establecer una hoja de ruta que permita mantener estos bajos niveles a través de planes acción, protocolos y capacitaciones en términos de salud y seguridad ocupacional.