El turismo ruso ha retornado con fuerza a República Dominicana, tras la apertura de los vuelos. Ahora es Aeroflot Rusian Airlines la que ha solicitado operar tres vuelos semanales a Punta Cana desde Moscú, según informó la Junta de Aviación Civil (JAC).
Los vuelos se ejecutarían los miércoles, viernes y domingos en aeronaves tipo Airbus A359 con capacidad para 316 asientos.
La junta aseguró que Aeroflot ha mostrado un “creciente interés” de volar hacia el país, tras la reanudación de los vuelos entre ambos países, afectados por la pandemia.
“Estos datos indican que la República Dominicana es el destino número uno elegido por los rusos para vacacionar en el Caribe”, agregó la entidad en un comunicado.
El mercado ruso se convirtió en el tercer de mayor importancia para la República Dominicana y el primero de Europa en los tres años previos a la crisis del coronavirus.
La JAC destacó, además, que la aerolínea alemana Cóndor ampliará sus operaciones en el país, a partir de octubre, con la ruta Düsseldorf-Punta Cana…