AEROLÍNEAS

Air Canada rinde homenaje a los ganadores del Premio a la Excelencia

Desde hace 35 años, Air Canada otorga un reconocimiento muy especial a sus empleados que representan lo mejor de formar parte de la aerolínea más importante de Canadá. Los Premios a la Excelencia son la distinción más alta para quienes destacan como verdaderos modelos a seguir entre sus colegas.

“Ser reconocido con este premio significa que tus compañeros te ven como un líder, significa tener el valor de presentarte todos los días con tu mejor versión, significa priorizar siempre la seguridad, esforzarte y comprometerte a ir cada vez más alto sin importar los desafíos”, comentó Leslie Ann Vezina, Directora Sénior del Centro de Excelencia en Recursos Humanos, Viajes y Talento.

“En los últimos 30 años he tenido la oportunidad de participar en muchos proyectos y asignaciones, desde impartir el entrenamiento inicial a sobrecargos, hasta colaborar en el desarrollo y mejora del programa de capacitación, pero de lo que más me enorgullezco es de haberme convertido en Directora de Servicio cuando comencé a volar. Lo que más me gusta de este rol es que me permite marcar el tono del vuelo; tiene un impacto directo en el viaje y en todos a bordo”, compartió Silvana Cavallieri, Directora de Servicio con base en Montréal.

“He trabajado en Air Canada durante 35 años y he amado mi trabajo desde el primer día; nunca he pensado en dejar el Departamento de Programación para trabajar en otro lugar”, dijo Karen Lee Ann Glover, Programadora Líder en el Departamento de Programación de Tripulación de Air Canada.

“Uno de mis momentos favoritos como piloto evaluador es ver a un nuevo capitán pasar su evaluación demostrando competencia, confianza y finalmente estar listo para liderar a su tripulación. Mi función como piloto evaluador es la de garantizar la seguridad mientras apoyo el desarrollo tanto del equipo como de la compañía”, explicó el Capitán Patrice d’Alcantara, quien pilotea un A330.

Por segundo año consecutivo, los nombres de los 55 ganadores adornarán la cola del 852, un Boeing 787 Dreamliner que recorre el mundo rindiendo homenaje al máximo nivel de excelencia de Air Canada.

¡Con algo de suerte, tal vez veas este avión tan especial la próxima vez que estés en alguno de nuestros aeropuertos alrededor del mundo!

Compartir noticia:
Fuente: Air Canada
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual