Air Caraïbes recibió su cuarto ATR 72-600, con registro F-OSIL, en la planta del fabricante en Toulouse/Blagnac (TLS), la cual le permitirá fortalecer su presencia en el Caribe francés.
El F-OSIL se encuentra actualmente en Praia (RAI), Isla de Sal, en vuelo de entrega, luego de partir de Toulouse y hacer escala en Gran Canaria (LPA). Después hará paradas en Fortaleza (FOR) y Cayena (CAY) antes de arribar a Martinica.
La compañía opera con cuatro ATR 72-600 (F-OSIL, F-OSIT, F-OSIV y F-OSIX), y la última vez que recibió un turbohélice fue en diciembre de 2019. Principalmente, operan desde Fort-de-France (FDF), Martinica, con Saint Martín (SFG) y Pointe-à-Pitre (PTP), Guadalupe, entre 4 a 9 vuelos por día según la temporada.
«¡Un momento de orgullo para nosotros hoy con la entrega de nuestro nuevo ATR 72-600 en Toulouse! Este es un gran avance para nuestra flota regional y nuestro compromiso de ofrecer servicios cada vez más eficientes e innovadores a nuestros pasajeros», manifestó Air Caraïbes en su cuenta de LinkedIn…
Imagen: Linkedin Air Caraïbes