Air Europa anunció que ha concluido exitosamente con la unificación de su flota, marcando así un hito en la línea de tiempo para la historia de la compañía.
Tras años de operaciones con turbohélice, Air Europa ha dado un paso adelante al completar la transición a los modelos Boeing 787 «Dreamliner» y Boeing 737, dando un nuevo paso hacia la eficiencia y la sostenibilidad de sus operaciones.
El proceso de unificación de flota llegó a su fin con el último vuelo de un ATR 72, que voló entre Alicante y Madrid. En este vuelo simbólico, el director general de Air Europa Express, Toni Gimeno, y otros líderes de la compañía se unieron para rendir homenaje a la tripulación y celebrar este logro.
Durante más de una década, los aviones turbohélice ATR han sido una presencia constante en las rutas domésticas y vuelos interislas de Air Europa, transportando a casi seis millones de pasajeros en más de 135 mil vuelos. Sin embargo, con la unificación de flota, Air Europa y Air Europa Express dan paso a una nueva era de eficiencia y sostenibilidad…