Air Europa retoma su operativa que tenía antes de la pandemia en el Norte de África y, desde finales de esta semana, vuela de nuevo a Túnez y a Marrakech con dos frecuencias semanales a ambas ciudades.
La reapertura de ambas rutas por parte de la aerolínea se enmarca en el plan de crecimiento activado por la compañía, y que prevé adaptar la actividad a las necesidades del mercado y la demanda, y recuperar progresivamente la completa operatividad.
Los vuelos con destino a la capital tunecina y a la ciudad más internacional y reconocida de Marruecos despegarán del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas en la noche del domingo y del jueves; mientras que los vuelos de vuelta se operarán los lunes y viernes. A su llegada al hub de Madrid, los pasajeros pueden conectar con los más de 60 vuelos nacionales, europeos y transoceánicos que opera la compañía.
Ambas rutas, cuya operativa se inició en 2017 en Marrakech y 2019 en Túnez, presentaron siempre un buen comportamiento antes de la irrupción de la pandemia, y se espera que se mantengan en la misma línea evolutiva. De hecho, Air Europa oferta este año al pasajero más de 32.500 plazas al Norte de África y maneja una previsión de ocupación media en los próximos meses de entorno el 75%.