Este verano 2021, Air France planea volar a cerca de 200 destinos en todo el mundo, incluidos más de 110 destinos en Francia, Europa y África del Norte, en línea con la reapertura gradual de las fronteras francesas y el levantamiento de ciertas restricciones de viaje. En la red de corto y medio radio, además de sus vuelos regulares, la aerolínea francesa operará 81 rutas estacionales, incluidas 23 nuevas. En Europa, ofertará principalmente destinos de ocio en Grecia, Portugal, España e Italia, con salida desde París y las regiones francesas. En concreto, ha incluido 10 destinos españoles, uno nuevo en su red.
En julio y agosto de 2021, el horario de vuelos de Air France representará el 65% de la capacidad ofrecida durante el mismo período de 2019, frente al 40% de mayo.
En concreto, en España volará a Alicante, Barcelona, Bilbao, Ibiza, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla, Valencia y Las Palmas, s nuevo destino español.
Para respaldar el aumento de frecuencias, los equipos de mantenimiento de Air France sacarán del almacenamiento 10 aviones de media distancia y 12 de larga distancia. En total, 181 aviones de Air France estarán en funcionamiento este verano…