Air Transat anunció la incorporación de una frecuencia adicional entre Montreal/Trudeau (YUL), Canadá, y Lima (LIM), Perú, durante la temporada invernal del hemisferio norte. Este nuevo servicio será operado con un avión de fuselaje ancho.
Actualmente, Air Transat es el único operador que conecta Canadá y Perú, tras reemplazar a Air Canada, su socio estratégico. La aerolínea opera desde Lima con dos vuelos semanales hacia Toronto (YYZ) y uno hacia Montreal, ambos utilizando Airbus A321neo (LR) configurados para 199 pasajeros.
A partir del 6 de noviembre, se añadirá un segundo vuelo semanal desde Montreal operado con A321neo. A partir del 21 de diciembre, esta frecuencia adicional sustituye el 321 por un Airbus A330-200, que tiene capacidad para 332 pasajeros, incluyendo 12 asientos en clase ejecutiva y 320 en económica.
Según la plataforma Cirium, ambas frecuencias se mantendrán hasta el 29 de marzo, y desde abril, la operación volverá a ser semanal, pero con el A330-200 en lugar del A321neo…