Air Transat presenta su programación para la temporada de verano 2024 con una expansión hacia la principales ciudades de la provincia de Quebec. Este cronograma refleja la recuperación constante de la capacidad previa a la pandemia en mercados claves de Europa y destinos soleados. Durante la temporada alta, la aerolínea de ocio brindará más de 180 vuelos semanales, con casi 40 destinos.
“Reforzando la frecuencia de nuestros vuelos a mercados prometedores, ampliando nuestra presencia en Europa, Estados Unidos y el Sur, y reduciendo la estacionalidad de nuestras operaciones, estamos bien posicionados para maximizar nuestros ingresos y nuestra cuota de mercado en Quebec“, declaró Michèle Barre, Directora General de Ingresos de Transat.
Un verano europeo con mas vuelos
La aerolínea de ocio canadiense estará reforzando su oferta en el mercado europeo incrementando sus operaciones a Francia, Bélgica, Reino Unido, Portugal y España, a lo largo de la temporada con el objetivo de brindar a los clientes una mayor flexibilidad de viaje.
Desde Montreal, Air Transat tendrá una red de casi 20 destinos europeos. Además, se aumentará la presencia en las provincias francesas con vuelos adicionales. En cuanto a Quebec City, la aerolínea aumentará sus servicios a París…