“Creemos en brindarle opciones que se adapten a sus necesidades, ya sea que prefiera la comodidad y los beneficios de la clase Premium y la primera clase, o que aprecie el valor y la flexibilidad de nuestras opciones de cabina principal y tarifa Saber”, remarcó Alaska en un comunicado.
A partir de septiembre, la compañía comenzará a agregar asientos adicionales de Primera Clase y Clase Premium en más de 200 aeronaves, incluidas las B-737/900ER, 800 y MAX9. Esta expansión agregará 1,3 millones de asientos premium por año a la flota principal.
“Al aumentar la cantidad de asientos disponibles en estas clases, hacemos que sea más fácil que nunca para nuestros huéspedes ascender de categoría y, al mismo tiempo, satisfacemos la creciente demanda de asientos premium”, afirmó Alaska. De este modo, se adicionarán cuatro asientos en Primera Clase en los B-737/800, los 900ER, y los MAX 9.
“La decisión de aumentar la cantidad de asientos en Primera Clase y Clase Premium responde a la creciente demanda de nuestros valiosos huéspedes. Entendemos que muchos viajeros buscan la comodidad y los beneficios adicionales de estas clases, y estamos comprometidos a satisfacer esta demanda. Ya sea que viaje por negocios o por placer, mejorar su asiento ahora será más accesible que nunca”, concluyó Alaska.