Alaska Airlines expande su larga colaboración con British Airways brindando una amplia oferta de vuelos sin escalas a Londres. Los clientes podrán comprar vuelos de British Airways a través del sitio web de Alaska Airlines y volar entre Londres-Heathrow y las bases de Alaska en Seattle-Tacoma, Portland, San Francisco, Los Ángeles y San Diego, así como Chicago O’Hare y Nueva York JFK.
Londres es uno de los destinos internacionales más buscados del sitio web de Alaska y la ruta Seattle-Londres Heathrow es una de las rutas más demandadas por los clientes del noreste del Pacifico.
“Estamos muy contentos de añadir a nuestro socio de larga data, British Airways, a nuestra creciente cartera de aerolíneas de reserva directa en alaskaair.com. Londres es una de las puertas de entrada globales más solicitadas por nuestros huéspedes y nadie la sirve mejor que British Airways y la alianza oneworld“, dijo Andrew Harrison, director comercial de Alaska Airlines.
British Airways tiene servicios a Londres desde las principales bases de Alaska en la Costa Oeste, que puede comprar a través del sitio web de Alaska: Seattle-Tacoma (dos vuelos diarios); Portland (vuelo diario); San Francisco (dos vuelos diarios); Los Angeles (tres vuelos diarios) y San Diego (dos vuelos diarios). Los cliente pueden revertir vuelos de British Airways desde Chicago O’Hare (tres vuelos diarios) y Nueva York JFK (ocho vuelos diarios)…