American Airlines está fortaleciendo su compromiso con el hub de Miami con vuelos adicionales que se lanzarán a finales de este año, incluido el servicio de Tel Aviv (TLV) que se convertirá en diario el 29 de octubre, y un nuevo vuelo estacional a Jackson Hole, Wyoming (JAC), a partir del 15 de diciembre.
«Durante este verano y en el otoño, continuamos viendo una mayor demanda de vuelos en Miami, lo que resulta en una operación récord para nuestro hub MIA», dijo Juan Carlos Liscano, vicepresidente de American para Miami. “A finales de este año, continuaremos expandiendo nuestra red a los destinos que nuestros clientes desean volar. Con esto en mente, el servicio de Tel Aviv se convertirá en diario y lanzaremos un servicio directo a Ocho Ríos y Jackson Hole. Este invierno, nuestros clientes pueden decidir si quieren empacar sus trajes de baño o sus esquís».
El servicio a Tel Aviv se convierte en todo el año
A partir del 29 de octubre, el servicio de Miami (MIA) a Tel Aviv (TLV), que actualmente opera tres veces por semana, se convertirá en diario. El mismo, operará en aviones Boeing 787-8, ofreciendo a los clientes una experiencia de vuelo de clase mundial completa con cabinas Flagship® Business y Premium Economy, así como interiores de última generación, transmisión de TV en vivo, Wi-Fi de alta velocidad y cientos de películas y programas de televisión a pedido en cada asiento…