American Airlines acaba de inaugurar sus nuevas Flagship y Admirals Club lounges en el Aeropuerto Internacional de Filadelfia, justo antes de la temporada alta de viajes. Con más de 25.000 pies cuadrados, estas salas ofrecen una experiencia premium para pasajeros elegibles en el Terminal A-West, entre las puertas A15 y A16, sustituyendo la anterior sala de la Terminal A-East.
Un hub estratégico con conexiones globales
Filadelfia es un centro clave para American Airlines, con más de 355 salidas en días pico a 120 destinos en 26 países. En 2024, más de 19 millones de viajeros transitaron por este aeropuerto. Como parte de su estrategia de expansión internacional, la aerolínea lanzará cinco nuevas rutas este verano, incluyendo vuelos a Milán y Edimburgo a partir del 23 de mayo.
Diseño pensado para cada tipo de pasajero
Las nuevas salas destacan por un diseño que equilibra estilo, funcionalidad y comodidad. Materiales naturales, texturas orgánicas y maderas cálidas crean un ambiente acogedor. La iluminación segmentada y la música ambiental contribuyen a una experiencia relajante o productiva, según las necesidades del pasajero.
Los espacios están organizados en zonas:
Zona lounge: Asientos mullidos y una chimenea invitan a la desconexión.
Áreas de comida y bar: Opciones de autoservicio y bares completos fomentan la interacción social y el descubrimiento culinario.
Duchas estilo spa y baños de alto nivel para refrescarse entre vuelos.
Sala para niños: Un entorno amigable para las familias que viajan con menores…