Después de una pausa de cuatro años, American Airlines reactivará su ruta directa entre el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) y el Aeropuerto Internacional John Glenn de Columbus (CMH) a partir del 6 de marzo de 2025. Esta conexión, que se había interrumpido en abril de 2020, vuelve para satisfacer la creciente demanda de pasajeros entre ambas ciudades. La aerolínea operará esta ruta diariamente en un Boeing 737-800, con capacidad para 172 pasajeros, divididos en 16 asientos de clase ejecutiva y 156 de clase económica, proporcionando diversas opciones de comodidad a los viajeros.
El itinerario de la ruta establece que el vuelo AA277 partirá de Los Ángeles a las 9:20 a.m., llegando a Columbus a las 4:55 p.m.
El vuelo de regreso, con el mismo número de vuelo, está programado para despegar de Columbus a las 5:45 p.m. y aterrizar en Los Ángeles a las 7:30 p.m.
Con esta reactivación, American Airlines se convierte en el único operador de vuelos directos entre LAX y CMH, después de que Spirit Airlines decidiera suspender su servicio en esta ruta…