American Airlines comenzó a operar en Reino Unido en la Terminal 5 de Heathrow lo que, según informó la empresa, le permitirá brindar a los pasajeros que conecten con British Airways una mejor experiencia en el aeropuerto. Aseguran que así extenderán los beneficios a toda la Alianza de Negocio Conjunto del Atlántico Norte, con el grupo IAG.
A través de un comunicado, American Airlines informó que comenzó a operar vuelos desde la Terminal 5 del aeropuerto londinense de Heathrow lo que, según afirmaron, permitirá mejorar la experiencia de los pasajeros, y especialmente aquellos que tengan conexiones con British Airways.
La empresa, que hasta ahora operaba en otras terminales del principal aeropuerto británico, tiene programados cuatro vuelos diarios a destinos de Estados Unidos: Dallas, Nueva York, Chicago y Miami.
«Trasladar las operaciones de American a la Terminal 5 por primera vez mejorará en gran medida la experiencia de viaje del cliente», afirmó Rhett Workman, director gerente de la compañía para Europa y Asia-Pacífico…