Los estudiantes del programa de tecnología de mantenimiento de aviación de Tulsa Tech ahora tienen más de 3000 nuevos mentores de la industria gracias a una nueva asociación anunciada con American Airlines. Los estudiantes ahora tienen acceso directo a los técnicos de mantenimiento de aviación (AMT) de la aerolínea con sede en Tulsa a través de oportunidades de participación continua en la base de mantenimiento de la aerolínea y en el campus. Además, los estudiantes con mejor rendimiento obtendrán entrevistas garantizadas para puestos vacantes en la carrera.
Si bien la asociación es nueva, no es la primera vez que American y Tulsa Tech trabajan juntos para inspirar futuros AMT. En 2011, American donó un avión McDonnell Douglas MD-80 a la escuela, y el icónico avión continúa utilizándose hoy en día para brindar oportunidades de capacitación práctica. Los AMT de American con sede en Tulsa también han asesorado a equipos de estudiantes galardonados de Tulsa Tech en la competencia anual del Consejo de Mantenimiento Aeroespacial.
“American está entusiasmada de asociarse oficialmente con Tulsa Tech para asesorar y capacitar a las futuras generaciones de técnicos de mantenimiento de aviación”, dijo Greg Emerson, vicepresidente de mantenimiento de bases de American. “La base de mantenimiento Tech Ops – Tulsa de American es la instalación de mantenimiento de aviación comercial más grande del mundo y ha sido la columna vertebral de nuestro programa de mantenimiento de base desde 1946. Tener acceso a los mejores talentos locales garantiza que el trabajo continuará durante las generaciones venideras. Estamos ansiosos por brindar un camino desde sus aulas hasta nuestros hangares”…