Archer se asocia con United Airlines y presenta sus planes para una red de taxis aéreos en el área metropolitana de Nueva York, con el propósito de facilitar que los residentes y visitantes de la Gran Manzana puedan movilizarse por la región.
La meta de Archer es facilitar el traslado de los pasajeros desde Manhattan a aeropuertos próximos en tan solo 5 a 15 minutos usando Midnight, disminuyendo significativamente los tiempos de desplazamiento en relación al transporte terrestre convencional y contribuyendo a prevenir el tráfico intenso de la ciudad.
Midnight es el taxi aéreo eléctrico pilotado de Archer, concebido para llevar hasta cuatro personas y generar menos ruido y emisiones que un helicóptero clásico. Midnight cuenta con sistemas redundantes en toda la aeronave, que incluyen un total de 12 motores y hélices. Esto posibilita que Archer logre niveles de seguridad comparables a los de los aviones comerciales. En Estados Unidos, Archer está construyendo Midnight en sus instalaciones de producción en San José, California, y Covington, Georgia.
Conforme a este modelo de operaciones, los pasajeros programarían vuelos de Archer como complemento a los viajes aéreos convencionales, disminuyendo los periodos de desplazamiento de puerta en puerta…