A las 7:19 de este jueves despegó desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza el vuelo WJ3446 de JetSMART con destino a Neuquén y Bariloche, marcando el reinicio de las operaciones domésticas regulares de la ultra low-cost después de ocho meses.
El Airbus A320 matrícula LV-HEK aterrizó en el aeropuerto Presidente Perón de la capital neuquina a las 8:56 con 89 pasajeros, desde donde despegó a las 9:45 para proseguir hasta Bariloche, llegando a las 10:54 con 40 pasajeros.
La aeronave hizo el mismo recorrido en sentido inverso, y tocó tierra en el aeropuerto de Ezeiza nuevamente a las 15:00.
El viernes será el turno de reinaugurar sus vuelos hacia Tucumán y Salta a las 7:31, y hacia Córdoba y Mendoza a las 14:01.
Tal y como se había adelantado la semana pasada, inicialmente JetSMART operará dos vuelos semanales hacia esos destinos desde Ezeiza, pero a partir de diciembre ya se puede observar un incremento a cuatro operaciones semanales y, en enero, vuelos diarios.
Además, el 4 de diciembre retomaría sus operaciones entre Buenos Aires y Puerto Iguazú, y el 11 entre Buenos Aires y Ushuaia…