Debido a la actual situación de la vía que comunica Villavicencio con Bogotá, Avianca extenderá su operación adicional hasta el 14 de octubre y, a partir del 29 de octubre ofrecerá de manera permanente dos vuelos diarios a la capital del Llano.
“Avianca está del lado de Villavicencio y por ello continuamos aportando a la conectividad aérea desde y hacia los Llanos colombianos. Hoy más que nunca, es evidente que volar dejó de ser un lujo y pasó a ser una necesidad, por lo que mantendremos un vuelo adicional hasta el 14 de octubre y a partir del 29, operaremos de manera permanente dos vuelos diarios entre Bogotá y la capital del Llano. Así mismo, continuaremos en la tarea de fortalecer nuestra red de rutas, haciendo lo que mejor sabemos hacer y aportando con soluciones a las regiones de nuestro país” dijo Felipe Andrés Gómez, director de Relaciones Internacionales y Sostenibilidad de Avianca.
Por otro lado, respecto a los precios de los tiquetes, la aerolínea confirmó que mantiene sin cambio el techo tarifario establecido y conservado sin interrupción desde el 20 de julio –cuando ocurrió la primera emergencia-, el cual incluye tasas e impuestos, que pesan alrededor de 25% sobre el valor total.