En línea con el avance del proceso de vacunación, la reactivación económica en el país y pensando en el bienestar del pasajero, Avianca abrió dos de sus “lounges” ubicados en el muelle de salida nacional e internacional del Aeropuerto El Dorado de Bogotá. Previo a la reanudación de este servicio la compañía estableció varias medidas de bioseguridad para viajeros y el personal de atención, enmarcadas en el programa Avianca Biocare, como son el uso obligatorio de tapabocas y el lavado permanente de manos.
Otras medidas implementadas para el uso de estos espacios son:
· Aforo controlado de personas que ingresan y permanecen en el lugar.
· Adecuación de los espacios del lounge para garantizar el distanciamiento físico.
· El servicio de alimentos será asistido para evitar el contacto directo con los productos. Los clientes solo se podrá retirar las mascarillas mientras ingieran alimentos o bebidas.
· Implementación de estaciones de sanitización en diferentes puntos del lounge.
· Algunos de los servicios como el acceso a material de lectura, tablets o duchas no están habilitadas por el momento.
«Nuestros clientes valoran mucho los beneficios exclusivos y por eso hoy estamos felices de recibirlos en nuestros Avianca Lounges en Bogotá, garantizándoles siempre un servicio cercano para brindarles experiencias mejores y únicas, comentó Julian Laverde, Vicepresidente de Operaciones de Red y Aeropuertos de Avianca. Además, recordó que es la única aerolínea con este servicio disponible en el muelle nacional de Bogotá y que próximamente se habilitarán más Avianca Lounges en Colombia y El Salvador…
¡Reabrimos nuestros Avianca Lounges en Bogotá para que puedas disfrutar una experiencia de viaje más cómoda y segura! Conoce más aquí: https://t.co/bmHB2i9Zew. @LifeMiles. pic.twitter.com/aLwMkO83Gy
— Avianca (@Avianca) July 7, 2021