Azul aumentará la frecuencia de vuelos en cuatro rutas que conectan la capital de Ceará, Fortaleza, con el interior del estado. A partir del 7 de octubre, las operaciones en las rutas Fortaleza-Sobral, Fortaleza-São Benedito, Fortaleza-Iguatu y Fortaleza-Crateús se realizarán tres veces por semana, los lunes, miércoles y viernes. Todos los vuelos se realizarán con aviones Cessna Grand Caravan.
Los cambios representan un aumento significativo en la oferta de asientos. Con la nueva programación de estos cuatro mercados, Azul aumenta en un 200% el número de asientos semanales entre Fortaleza y ciudades del interior de Ceará, consolidándose como la empresa que más conecta el interior del Estado con la capital Fortaleza y decenas de otras destinos en Brasil o en el extranjero. En el Estado, en general, el incremento representa un incremento del 8%.
Para Vitor Silva, gerente general de Planificación y Estrategia de Azul, la ampliación es un paso más de la empresa para desarrollar la aviación regional y aumentar la conectividad en Ceará. «Las operaciones de Azul en el estado de Ceará son cada vez más fuertes. Tenemos vuelos tan consistentes y exitosos que decidimos ampliar nuestras ofertas, aumentando de dos a tres frecuencias semanales. Estos cambios reflejan nuestro compromiso de servir aún más y mejor a nuestros Clientes. , brindando más comodidad y opciones de viaje para todos”, destacó el ejecutivo…