Azul inició los vuelos que conectan Belo Horizonte (MG), Curazao, en el Caribe, y Fort Lauderdale, en Estados Unidos. Además de la nueva conexión directa entre Curazao y Fort Lauderdale, se ha duplicado el número de vuelos a la isla caribeña, pasando de dos vuelos semanales a cuatro.
Una de las grandes novedades fue la inclusión de la ruta internacional de Curazao a Fort Lauderdale, que es otra opción para que turistas y residentes de la isla viajen a Florida, en Estados Unidos. La ruta entre Belo Horizonte y Curazao comenzó el 24 de junio de 2023, con frecuencia semanal y, en menos de un año, se amplió a dos. Ahora, la Compañía, en asociación con el Ministerio de Desarrollo Económico de Curazao, la Oficina de Turismo de Curazao e Invest Minas, ha aumentado en un 100% la oferta de vuelos y asientos con salida desde el Aeropuerto BH.
La isla está situada en el Mar Caribe y ya es uno de los destinos internacionales más buscados por los brasileños, según un estudio de Azul Viagens, el operador turístico de Azul. Curazao ofrece varias actividades al aire libre, como buceo, snorkeling, windsurf y otras. La belleza de sus playas, con varios tonos de azul, su capital con arquitectura holandesa, su clima y la receptividad de la población encantaron a los brasileños. En un año de operación en la isla, Azul ya transportó a más de 22 mil Clientes y realizó más de 170 vuelos entre Belo Horizonte y Curazao.
Los vuelos están disponibles en el sitio web de Azul, en el centro de ventas o en agencias de viajes asociadas…