Azul anuncia que, a partir de ahora, los pasajeros del aeropuerto de Jacarepaguá, en la Zona Oeste de Río de Janeiro, podrán embarcar a Lisboa, París (aeropuerto de Orly), Orlando, Fort Lauderdale y Curazao mediante la adquisición de un único boleto aéreo.
En la práctica, el nuevo servicio ofrecerá aún más agilidad y conectividad a los clientes, que podrán tener sus equipajes despachados hasta el destino final, y rapidez, ya que podrán optar por el aeropuerto más cercano para iniciar sus viajes internacionales con la compañía.
La operación desde Jacarepaguá será realizada por Azul Conecta, en aeronaves Cessna C208 Grand Caravan, y las conexiones se harán a través de Viracopos, Confins y Congonhas. El nuevo producto es válido solo para quienes viajen en clase económica y estará disponible con la entrada de los nuevos vuelos directos en los aeropuertos de Viracopos, a partir de junio, y Confins, el mes siguiente. Por el momento, no será posible realizar la compra de boletos o franquicias de equipaje en Jacarepaguá, donde solo se ofrecerá atención al cliente…