Boeing y Cabo Verde Airlines han celebrado este jueves la entrega del primer avión 737 MAX de bajo consumo de combustible de la aerolínea con un evento especial en su base de operaciones con funcionarios y empleados.
Como parte de su nuevo cambio de marca de «despegue», el 737-8 de la aerolínea volverá a conectar a la diáspora caboverdiana e impulsará el turismo para la nación insular desde África, Europa, América del Norte y América del Sur.
“Este es un momento significativo para Cabo Verde Airlines. Con la adición del Boeing 737-8, continuamos expandiendo nuestra flota a niveles previos a la pandemia”, dijo Sara Pires, directora ejecutiva y presidenta de Cabo Verde Airlines. “La entrega de un avión con las capacidades del 737-8 nos permite atender la creciente demanda de viajes a nuestro país archipiélago en la encrucijada de cuatro continentes”, añadió.
Cabo Verde Airlines conecta cuatro continentes con vuelos sin escalas desde sus hubs en Praia y Sal. El 737-8 es parte de la nueva estrategia de relanzamiento de «despegue» de la aerolínea. Su objetivo es renovar su flota y expandir su red a rutas previamente operadas luego de la pandemia…