Cayman Airways ha presentado para su programación de invierno una ampliación de unas de sus rutas a la costa oeste de los Estados Unidos y la incorporación de un nuevo destino a su red caribeña.
El servicio a Los Ángeles aumentará de uno a dos vuelos semanales. En la actualidad, la aerolínea ofrece salidas desde las Islas Caimán los sábados, con el viaje de vuelta a las islas los domingos.
Programación de la nueva frecuencia a Los Ángeles
A partir del 8 de noviembre de 2023.
Grand Cayman – Los Ángeles Vuelo KX 480 GCM 15:45 – LAX 19:00 miércoles.
Los Angeles – Grand Cayman Vuelo KX 481 LAX 08:00 – GCM 16:00 jueves.
Para esta temporada de invierno, Cayman Airlines tendrá una oferta de 6.400 asientos semanales entre las Islas Caimán y Estados Unidos, esto representa un aumento del 5,2% de la capacidad en comparación con niveles del año pasado. La red estadounidense de la aerolínea también incluye servicios a Miami, Tampa y Nueva York JFK.
Nuevo destino en el Caribe
La nueva conexión sin escalas que brindará Cayman Airways es Bridgetown, en Barbados. Este servicio eleva a tres a los países del Caribe donde opera la compañía fuera de su país de origen, complementando con las rutas a Cuba y Jamaica.
El servicio a Bridgetown inicialmente tendrá una frecuencia semanal y luego aumentará a dos vuelos semanales, además tendrá conexiones convenientes con la red de destinos de la compañía a través de su hub en Grand Cayman…