Gracias al aumento de hasta 10 vuelos diarios en la ruta Bogotá – Medellín – Bogotá, Clic Air ofrece oportunidades de vuelos con parada, teniendo como base estratégica de operaciones las terminales, como el Puente aéreo de la capital del país y Olaya Herrera en la capital antioqueña para llegar a diferentes destinos para volar ida y regreso en el mismo día o simplemente, dejarse cautivar por el atractivo que ofrece un destino por descubrir.
Desde Bogotá, se puede hacer paradas con destinos de descanso para la temporada de vacaciones que se aproxima, a Tolú, Nuquí, Bahía Solano, con una parada en Medellín o Guapi, teniendo en Cali, el punto de conexión.
Así mismo, los viajeros desde Medellín pueden llegar a Neiva, teniendo una parada en Bogotá.
Son diferentes alternativas para conocer al país o atender una necesidad particular aprovechando una ruta directa que ofrece más 10 conexiones y los beneficios como los días Petfriendly y tiquetes con mejor costo por trayecto con la Clicquetera.
Una apuesta que hace Clic Air para viajeros nacionales e internacionales que llegan y salen directamente desde el Puente aéreo de Bogotá y el aeropuerto Olaya Herrera de Medellín a los que se puede acceder desde el sistema masivo de transporte, taxis dentro de la ciudad o carro particular sin salir de la ciudad gracias a su ubicación estratégica y asequible desde todos los puntos.
Con esta alternativa, Clic reafirma su compromiso de ofrecer una experiencia de viaje eficiente, segura y adaptada a las necesidades de los pasajeros, conectando a Colombia con más opciones y mejor servicio lo que la consolida como una aerolínea orgullosamente diferente.