Delta Air Lines (NYSE:DAL) presentó ayer los resultados financieros del trimestre de marzo y ofreció sus perspectivas para el trimestre de junio de 2023. Los aspectos más destacados del trimestre de marzo, incluidas las métricas GAAP y ajustadas.
«Gracias al excelente trabajo y a la dedicación del equipo de Delta, 2023 ha empezado bien. Hemos proporcionado aumentos salariales bien merecidos a nuestra gente y hemos pagado más participación en los beneficios que el resto de la industria junta. Delta está cobrando impulso, con los mejores empleados del sector generando casi 5 billones de dólares de beneficios operativos en los últimos doce meses», declaró Ed Bastian, CEO de Delta. «Para el trimestre de junio, esperamos obtener unos ingresos récord, y un margen operativo ajustado de entre el 14 al 16 por ciento con un beneficio por acción de entre 2 y 2,25 dólares».
«Con una sólida rentabilidad en el trimestre de marzo y unas sólidas perspectivas para el trimestre de junio, confiamos en nuestras previsiones para todo el año de un crecimiento interanual de los ingresos de entre el 15 y el 20 por ciento, un beneficio por acción de entre 5 y 6 dólares por acción y un flujo de caja libre de más de 2 billones de dólares», declaró Bastian…