Delta Air Lines fue premiada por décimo año consecutivo con el Business Travel News, una encuesta para los profesionales de viajes corporativos donde se evalúan atributos que hacen a la calidad de servicio de atención al cliente. Los resultados para este año dieron como ganadora nuevamente a la compañía con la característica de que esta vez se evaluó la respuesta ante la pandemia de Covid-19 teniendo en cuenta rasgos de flexibilidad, comunicación y capacidad general de respuesta.
La fortaleza de la aerolínea reside en que además, supero sus anteriores calificaciones en el resto de categorías y se gano la valoración de sus cliente en un año donde los desafíos fueron distintos y supieron estar a la altura gracias al profesionalismo de sus empleados.
El director ejecutivo de Delta, Ed Bastian, señaló que es un honor haberse ganado el respeto y la confianza de sus clientes en un año singular con un contexto histórico y enfatizo que se mantuvieron fieles a los valores de Delta, poniendo a los pasajeros y sus empleados en primer lugar, y manteniendo el enfoque de “escuchar, actuar y escuchar” que les permite conocer los comentarios de sus viajeros, implementar las acciones y generar la retroalimentación para evaluar si se procedió de acuerdo a lo que la gente demandaba de la aerolínea.
Para el presidente internacional y vicepresidente ejecutivo de ventas globales de Delta, Steve Sear, el éxito alcanzado se debe a que redoblaron esfuerzos respecto de las valoraciones que son mas importantes para sus clientes, donde se destacan su salud y seguridad, comunicación continua y flexibilidad. “Nunca he estado más orgulloso de ser parte de este equipo. Una vez más, en circunstancias increíbles, han demostrado que son los mejores”…