A partir de este verano, los clientes de Delta Air Lines de determinados vuelos internacionales de larga distancia equipados con Viasat podrán disfrutar de una conexión Wi-Fi rápida y gratuita presentada por T-Mobile, con lo que la aerolínea está un paso más cerca de alcanzar su objetivo de ofrecer Wi-Fi gratuito en toda su flota mundial.
En la actualidad, la conectividad gratuita con calidad de streaming está disponible en casi 700 aviones -más del 90% de la flota nacional de línea principal de Delta- y la aerolínea espera que la gran mayoría de los clientes tengan acceso al producto a finales de año.
«A medida que continuamos desplegando una Wi-Fi rápida y gratuita y las experiencias a bordo que impulsa, somos capaces de servir a los clientes que viajan tanto nacional como internacionalmente de formas nuevas y en el momento», dice Ranjan Goswami, Vicepresidente Ejecutivo de Diseño de Experiencia del Cliente.
Para garantizar que Delta ofrece el servicio de primera calidad que esperan los clientes, la aerolínea está desplegando Wi-Fi rápido y gratuito en aviones de fuselaje ancho equipados con Viasat, ruta por ruta…