Con una invitación a diferentes medios, Delta invitó a degustar los beneficios de su cabina Delta One, una de las cabinas aéreas más exclusivas, que ofrece:
• Acceso a salas VIP, embarque prioritario, selección de asientos y la opción de facturar dos maletas por pasajero sin cargo adicional.
• Asientos espaciosos que se convierten en camas completamente horizontales y Delta Suite en algunos de sus vuelos.
• Comidas seleccionadas por chefs en una bandeja extra grande, con aperitivos, frutos secos calientes y una amplia selección de cerveza, licores y vinos finos de cortesía.
• Delta Studio: más de 1,000 horas de entretenimiento gratuito en la pantalla de su asiento, que incluye hasta 18 canales de televisión satelital en vivo junto con las últimas películas, series de televisión premium de HBO®, Masterclass y Paramount+, podcasts, listas de reproducción y juegos.
• Wi-Fi rápido y gratuito para miembros de SkyMiles®.
• Kits de amenidades de Someone Somewhere, con productos para el cuidado de la piel de Grown Alchemist.
MENÚ DELTA ONE: UNA EXPERIENCIA de RESTAURANTE A GRAN ALTITUD
Delta se enfoca en proporcionar un ambiente similar al de un restaurante durante la hora de la comida para sus clientes, con un menú seleccionado y un servicio dedicado. Los nuevos menús son diseñados por chefs internos, nutricionistas y socios expertos para ofrecer una experiencia gastronómica fresca, consistente y personalizada.
Los clientes de Delta One pueden elegir entre una selección limitada de menús a partir de 7 días hasta 24 horas antes de la salida de su vuelo a través de la aplicación Fly Delta.
Así, podemos encontrar platos como: Salmón a la sartén, Tortelinni espinaca y ricotta, Carne estofada, Pollo Asado o incluso, un Pato a la brasa.
También puede disfrutar de aperitivos de cortesía durante el servicio de bebidas, como galletas Biscoff®, barras orgánicas Kate’s Real Food o barras de chocolate Valrhona.
El equipo de bebidas de Delta ha seleccionado vinos de todo el mundo, incluyendo selecciones regionales emparejadas con su comida. Una amplia selección de vinos premium está disponible en cada vuelo.
Además, Delta también ofrece una variedad de comidas, como vegetarianas, para diabéticos, bajas en sodio y bajas en colesterol para cumplir con los requisitos dietéticos especiales en la mayoría de los vuelos que tienen servicio de comida programado. Se requiere notificación previa.
Newrest Chile es la compañía encargada de proporcionar servicios de catering, producción de alimentos y servicios a Delta Air Lines durante los últimos 3 años. Durante este tiempo, sus chefs se han dedicado a preparar estos servicios, lo que les ha proporcionado una amplia experiencia en el manejo y preparación de alimentos para Delta Air Lines en Chile.
Un detalle no menor, es que cocinar para una altitud de 9,000 pies implica una meticulosa selección de ingredientes, considerando su capacidad para retener sabores y texturas a grandes altitudes. Además, se emplean métodos específicos de sazonado y se exploran combinaciones de ingredientes para mejorar la experiencia de sabor en altitudes elevadas.
En la actualidad, Delta opera vuelos diarios entre Santiago de Chile y su principal centro de conexiones, Atlanta. Los vuelos se realizan en Airbus A350-900* con Delta One, Delta Comfort+ y Main Cabin, ofreciendo 2300 asientos entre Atlanta y Santiago.