NOTICIAS DESTACADAS

Delta reanudará operaciones de sus rutas principales en junio

Delta Air Lines anunció que reanudará los vuelos en varias de sus rutas más importantes en junio, luego de haberlos suspendido a consecuencia de la pandemia del coronavirus (COVID-19).

“Si bien, el cronograma de junio se reduce significativamente en comparación con el año pasado, los clientes verán el regreso de varias rutas principales, tanto nacionales como internacionales de Estados Unidos”, informó la aerolínea en comunicado de prensa.

Sin embargo, aseguró que el horario de verano de Delta sigue estando determinado por la demanda del cliente, las pautas del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) y las regulaciones gubernamentales de viaje.

El cronograma del segundo trimestre de la aerolínea es 85% más pequeño que el de 2019, con reducciones de 80% en la capacidad interna de Estados Unidos y de 90% a nivel internacional.

“Si bien, Delta ha consolidado temporalmente las operaciones en algunos mercados atendidos por múltiples aeropuertos, la aerolínea está agregando más vuelos a su horario de junio en comparación con mayo, principalmente en Atlanta, Nueva York y entre centros”, se menciona en el documento.

En total, Delta reanudará 51 vuelos durante las próximas semanas. Algunos de ellos, principalmente los que tienen como destino Canadá y unos cuantos hacia México, darán servicio todos los días.

Otros empezarán a funcionar en la segunda mitad de junio, como el de Atlanta a Liberia y a San José, Costa Rica. Algunos más solo brindarán servicio unos cuantos días a la semana…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual