Flybondi, la aerolínea argentina privada más grande del país, comenzará a volar a la ciudad de Río Gallegos desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, y de esta manera, la compañía suma su segundo destino a la provincia de Santa Cruz.
Los vuelos darán inicio a partir del 3 de febrero los días lunes, martes, jueves, viernes, sábado y domingo.
Buenos Aires – Río Gallegos: sale 15hs | llega 18.30hs
Río Gallegos – Buenos Aires: sale 19.20hs | llega 22.35hs
Río Gallegos es la ruta n° 22 y el destino nacional número 19 de la red de Flybondi, que con esta incorporación ya conecta al 70% de las provincias del país. Los tickets ya se encuentran disponibles en la web con una tarifa promocional de $59.999 final por tramo.
Cabe destacar que la aerolínea ya vuela a la provincia de Santa Cruz con sus rutas Buenos Aires-El Calafate y El Calafate-Ushuaia. De esta manera, Flybondi cierra el año con tres rutas nuevas como la interprovincial antes mencionada y San Juan.
«Estamos muy contentos de anunciar la nueva ruta desde y hacia Río Gallegos. Somos la primera low cost en operar en la capital provincial y esperamos sumar alrededor de 8.000 visitantes más por mes a la ciudad. Además de potenciar la economía y el turismo de la región”, comentó Mauricio Sana, CEO de Flybondi.
Desde el comienzo de sus operaciones en Argentina en 2018, Flybondi fue pionera en la categoría low cost y se consolidó rápidamente como la opción más elegida en el país. Desde el 2022, es la segunda aerolínea más grande de Argentina, ya transportó más de 13 millones de pasajeros y conecta el 70% de las provincias argentinas y tres destinos en Brasil.