Con la llegada del verano, EasyJet se está preparando para la época de más actividad en el año, en la que la aerolínea operará más de 80.000 vuelos en toda Europa y el norte de África y espera transportar más viajeros en toda su red. De hecho, la low cost británica tendrá su día más ocupado en la temporada estival el 28 de julio próximo, cuando se prevé que despeguen casi 2.000 vuelos que transportarán a más de 300.000 pasajeros de todo el Reino Unido.
Los destinos de playa de Palma, Faro, Málaga y Barcelona, en España, y Niza, en el sur de Francia, están demostrando ser algunos de los lugares favoritos de este año para aquellos que buscan sol garantizado, comida excepcional, cultura y belleza natural, mientras que destinos en las islas griegas y Turquía están experimentando un aumento de popularidad en comparación con el año pasado.
Más cerca de la sede de EasyJet, Edimburgo y Belfast son los destinos nacionales más populares para quienes viajan por el Reino Unido para visitar a amigos y familiares (VFR) durante las vacaciones de verano…