La comunidad empresarial y aeronáutica se unió para apoyar el 12º Torneo de Golf anual de la Fundación Air Canada, recaudando la cifra récord de 1,4 millones de dólares para apoyar la salud y el bienestar de los niños y jóvenes de todo Canadá.
El evento de este año reunió a 296 invitados y más de 100 patrocinadores, incluidos socios corporativos, proveedores y vendedores de Air Canada. Con su generoso apoyo, el torneo recaudó la impresionante suma de 1,4 millones de dólares. Estos fondos se redistribuirán a lo largo del próximo año a través de los numerosos programas y asociaciones de la Fundación que ayudan a los niños a desplegar sus alas.
En 2023, la Fundación Air Canada donó más de 1,3 millones de dólares a organizaciones benéficas de todo Canadá, la mayor parte de los cuales se recaudaron en este mismo torneo el año pasado. Estas donaciones han ayudado a niños enfermos a acceder a atención médica especializada, han garantizado que las necesidades básicas de los niños estén cubiertas y protegidas, y han proporcionado esperanza a los niños que se enfrentan a la adversidad, con un mayor enfoque en las asociaciones benéficas que tienen un impacto directo en los niños de poblaciones que merecen equidad.
«Este evento es mucho más que un torneo de golf. Es un momento en el que nos unimos a nuestros socios, empleados y proveedores para defender una causa que todos apreciamos: ayudar a los niños a desplegar sus alas», dijo Michael Rousseau, Presidente y Consejero Delegado de Air Canada. «Como guardianes del futuro, reconocemos el papel vital que desempeña la educación de la próxima generación. Nos enorgullece saber que nuestra Fundación Air Canada apoya a numerosas organizaciones benéficas de todo el país para llevar esperanza, protección y bienestar a los niños de nuestro país.»
El torneo fue gestionado y organizado por los empleados de Air Canada, incluidos los que compartieron sus talentos especiales con los invitados, como el pianista Miguel Brito-López y el subastador Stéphane Picard. Este torneo ha ofrecido a los empleados la oportunidad de compartir sus pasiones en un lugar diferente de su trabajo diario. Las embajadoras de la Fundación Air Canada, Capri, Ophélia y Jade, en representación de Dreams Take Flight Canada, llevaron el codiciado puesto de limonada y recaudaron 13.824 dólares.
«El éxito de este torneo es la culminación de la dedicación y contribución de nuestros socios, voluntarios y participantes», declaró Priscille LeBlanc, Presidenta de la Fundación Air Canada. «Ya sea a través de patrocinios, donaciones económicas, una compra en nuestra subasta de categoría mundial o tiempo de voluntariado, cada persona y socio, a través de su participación en este evento, ha marcado una diferencia tangible en la vida de miles de niños durante el próximo año. Por ello, no podemos agradecérselo lo suficiente».
A principios de este mes, la Fundación Air Canada presentó con orgullo su Informe de Impacto 2023, que muestra las importantes contribuciones realizadas a las comunidades a lo largo del año. El informe destaca los logros en diversas áreas, incluidos los programas, las asociaciones, los esfuerzos de recaudación de fondos y las iniciativas de compromiso de los empleados.