Emirates extendió la disponibilidad de sus exclusivas cabinas de Primera Clase en los vuelos entre Dubái, Río de Janeiro y Buenos Aires hasta el 31 de octubre de 2025.
La oferta, inicialmente anunciada en septiembre de este año, estaba programada para estar disponible en la ruta hasta el 5 de diciembre de 2024. Debido a la alta demanda de los clientes, los vuelos en este itinerario continuarán operando con el Boeing 777-300ER en configuración de tres clases, incluida Primera Clase, hasta finales de 2025.
La Primera Clase de Emirates ofrece un servicio ultra premium con suites privadas con asientos que se reclinan hasta convertirse en una cama completamente plana, con divisores de privacidad operados eléctricamente, minibar personal y experiencias gastronómicas gourmet.
Emirates sigue siendo la única aerolínea que proporciona este producto de clase mundial en vuelos entre Río de Janeiro y Buenos Aires.
El servicio permite a los viajeros argentinos disfrutar de la conveniencia de vuelos directos a Río de Janeiro y desde allí conectar a Dubai y a una extensa red de ciudades. Actualmente, Emirates opera cinco vuelos semanales, con el quinto vuelo introducido en noviembre de este año.
Entre otras comodidades, los pasajeros de Primera Clase pueden disfrutar del servicio de chófer tanto de ida como de regreso en los vuelos a Río de Janeiro, Buenos Aires y Dubái, y quienes viajen desde Emiratos Árabes Unidos tienen acceso a la exclusiva sala de Primera Clase en el Aeropuerto Internacional de Dubái.
En las tres cabinas, el Boeing 777-300ER ofrece ocho asientos en Primera Clase, 42 en Clase Ejecutiva y 304 espaciosos asientos en Clase Económica garantizando el máximo confort para los pasajeros. Los pasajes ya están disponibles para reserva en el sitio web oficial de Emirates, la aplicación Emirates y a través de agencias de viaje.