En el contexto de haber sido distinguida por la revista Forbes como uno de los Mejores lugares de trabajo para la diversidad del 2020, Delta continúa con el largo y amplio camino de buscar y promover la diversidad e inclusión.
En este camino, Delta llevó a cabo el segundo “Día de entendimiento” con más de 300 invitados en el Delta Flight Museum en Atlanta, Estados Unidos, continuando y reafirmando el compromiso de Ed Bastian con el CEO Action for Diversity & Inclusion, un movimiento que incluye a más de 850 de los principales CEO y presidentes del país para avanzar en la diversidad y la inclusión en el lugar de trabajo.
El evento incluyó una capacitación moderada sobre cómo tener diálogos “R.I.C.H.”, conocidos como conversaciones sobre raza, identidad, cultura y herencia. Dentro de los próximos 18 meses, Delta tiene como objetivo capacitar a las personas en todos los niveles de la organización con programas para empleados y líderes de toda la empresa para entablar un diálogo similar en grupos más pequeños.
Entre los invitados se encontraron integrantes de D&I, Coca-Cola, Expedia, The Home Depot, Korn Ferry, PwC y UPS, además de Kathy Waller, William «Bill» Easter y David Taylor, miembros de la Junta Directiva de Delta.
«Son nuestras diferencias las que agregan la perspectiva y el valor que Delta necesita», dijo Keyra Lynn Johnson, Directora de Diversidad e Inclusión. «A medida que hablamos de nuestras similitudes, no quiero que eclipsemos que nuestras diferencias son una parte importante de lo que hace que Delta sea único. Y vamos a poner esas diferencias a trabajar hoy”…