Etihad Airways, la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, y Azul Linhas Aéreas Brasileiras han sellado una alianza clave en materia de programas de viajero frecuente. Este nuevo acuerdo permite a los miembros de Etihad Guest y del programa Azul Fidelidade acumular y canjear millas en ambas compañías, integrando dos de las redes más dinámicas del transporte aéreo internacional y regional.
Beneficios directos para los viajeros frecuentes
Con esta asociación, los viajeros frecuentes de Etihad Guest podrán canjear sus millas en vuelos operados por Azul, así como en estancias en hoteles, paquetes vacacionales y productos del catálogo de Etihad Guest Reward Shop. A su vez, los miembros de Azul Fidelidade podrán utilizar sus puntos en reservas hoteleras, alquileres de autos, productos y servicios disponibles en Azul Fidelidade Shopping.
Según Mark Potter, Director General de Etihad Guest, “Firmar este acuerdo de viajero frecuente con Azul es emocionante y significativo. Abre el acceso a la impresionante red de Azul, ofreciendo más formas de ganar y redimir millas mientras se descubren destinos en toda América. También esperamos recibir a los miembros de Azul Fidelidade a bordo de Etihad Airways, con nuestra reconocida hospitalidad emiratí”.
Nuevas rutas, más posibilidades
Este acuerdo representa un cambio estratégico en la forma en que los miembros de ambos programas exploran el mundo. Etihad Guest ahora conecta con destinos clave en Brasil como São Paulo, Salvador y Recife, además de rutas internacionales desde América del Sur hacia Fort Lauderdale, Orlando y Curaçao. Esto amplía las opciones de viaje para los usuarios del programa emiratí en todo el continente americano.
Por otro lado, los clientes de Azul Fidelidade podrán acceder a la red en expansión de Etihad, explorando destinos en Asia como Krabi, Phnom Penh o Taipéi. La sinergia amplía significativamente las oportunidades de viaje y fidelización para quienes vuelan desde y hacia América del Sur, Medio Oriente y Asia…