La taiwanesa EVA Air anunció este martes que ha cerrado un pedido en firme con Airbus para la compra de 18 A350-1000 y 15 A321neo.
«Hemos seleccionado los aviones Airbus tras una minuciosa evaluación de los distintos modelos en cada segmento de mercado. En ambas categorías de tamaño hemos seleccionado los tipos más modernos y eficientes en el consumo de combustible, que ofrecen los mayores niveles de confort a los pasajeros. Para operaciones de largo alcance, el A350-1000 establece nuevos estándares en su clase y nos permitirá ofrecer a nuestros pasajeros la mejor experiencia de vuelo posible», comentó Clay Sun, Presidente de EVA Air.
«Este pedido marca una nueva fase en nuestra relación con EVA Air y agradecemos a la aerolínea su confianza en Airbus. En el mercado de largo alcance, es otro importante espaldarazo al A350-1000 como sustituto natural de los aviones de la generación anterior en la categoría de aviones de fuselaje ancho», dijo Benoît de Saint-Exupéry, EVP de Ventas de Aviones Comerciales de Airbus…