Flybondi, la primera aerolínea low cost de Argentina, suma un nuevo canal de ventas para las agencias de viajes. De esta manera, los profesionales podrán acceder a todo el inventario de la aerolínea con mayores beneficios y una mejor experiencia al usuario.
Gracias a la implementación de KIU, el sistema de comercialización, reservas y posventa que utiliza la compañía, las agencias de turismo van a poder gestionar tickets y adicionales directamente con Flybondi.
También permite a las agencias poder realizar pago por transferencias y tarjetas de crédito/débito, bloqueo de asientos, anular ticket, ocultar tarifa final para el pasajero, autogestión desde el sistema y atención personalizada.
“Venimos trabajando hace meses en este nuevo canal para que las agencias puedan tener un espacio más eficaz y potenciar los viajes tanto de ocio como de negocios. Hoy ya tenemos más de 30 agencias registradas y seguimos sumando más cada día”, mencionó Javier Soto, Gerente Comercial de Flybondi. Luego agregó: “Además, brindamos capacitación a cada una de ellas para garantizar el correcto uso del sistema, la promoción de nuestros vuelos y la comprensión de nuestras políticas”.