Frontier Airlines anunció que comenzaría a implementar controles de temperatura para todos los pasajeros y miembros del equipo a partir del 1 de junio.
Los controles se realizarán antes de abordar los vuelos; cualquier persona con una temperatura de 100.4 grados Fahrenheit o más se le negará el embarque, según la compañía.
Las verificaciones se realizarán utilizando termómetros “sin contacto”. A aquellos que prueben 100.4 o más se les dará “tiempo para descansar, si el tiempo de salida del vuelo lo permite”, para una segunda verificación.
Si el segundo chequeo todavía está a esa temperatura o más, la compañía dijo que “trabajaría con ese cliente para volver a reservar el viaje en una fecha posterior o de otra manera acomodaría las preferencias del viajero”.
Se recuerda que la aerolínea también dijo que comenzaría a exigir cubiertas faciales para los pasajeros en todos los vuelos.
“La salud y seguridad de todos los que vuelan en Frontier es primordial y los controles de temperatura agregan una capa adicional de protección para todos a bordo”, dijo el CEO de Frontier Airlines, Barry Biffle.
“Este nuevo paso durante el proceso de embarque, junto con los recubrimientos faciales y los procedimientos de desinfección elevados, servirá para proporcionar a los clientes de Frontier la garantía de que su bienestar es nuestra principal prioridad y estamos tomando todas las medidas para ayudarlos a viajar de manera cómoda y segura”, agregó.
Todo el personal de Frontier también estará sujeto a las mismas pruebas antes de los vuelos…