Delta ha sido clasificada en el puesto 13 en la lista de «Mejores lugares para trabajar» de Glassdoor por octavo año consecutivo, siendo la única aerolínea en este listado. Las clasificaciones del portal de empleos y reclutamiento se basan en la retroalimentación de los trabajadores que proporcionan de manera voluntaria comentarios anónimos sobre sus trabajos diarios, beneficios, experiencia en entrevistas y entorno laboral para determinar las 100 mejores empresas grandes de EE. UU. Las opiniones de Delta contribuyeron a varios factores de lugar de trabajo mejor valorados, incluidas puntuaciones altas en diversidad e inclusión, cultura y valores, y oportunidades de carrera.
«En Delta, siempre escucharemos a nuestra gente e invertiremos en cada aspecto de su experiencia en Delta para ayudarlos a ser lo mejor posible y brindar la mejor experiencia para nuestros clientes», dijo Joanne Smith, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora de Personas. «Nos sentimos honrados de recibir este reconocimiento nuevamente. Es un testimonio de la cultura centrada en las personas que tenemos aquí en Delta, una construida sobre la confianza mutua y el compromiso».
La valiosa contribución de la gente de Delta ha llevado a muchas mejoras e inversiones en la experiencia del empleado en el último año, que incluyen:
– Compensación líder por un rendimiento destacable en la industria, con un salario competitivo, un programa anual de participación en los beneficios y recompensas compartidas para empleados que cumplan con los requisitos.
– Un programa sólido de educación financiera y alfabetización sin costo, que permite a los empleados elegibles ganar $1 000 USD para una cuenta de ahorros de emergencia participable cuando completan el programa financiero y de asesoramiento y contribuyen a la cuenta.
– Un aumento en la representación de mujeres, talento afrodescendiente, latino e hispano en roles en toda la empresa, continuando con las actualizaciones a través de la estrategia Close the Gap.
– Ayuda para que nuestra gente construya sus familias a través de apoyo a la fertilidad, asistencia para adopciones y gestación subrogada, licencia familiar mejorada y apoyo para el cuidado en casa de menores o adultos dependientes.
– Un nuevo proveedor de programas de asistencia a empleados para brindar atención y recursos personalizados y convenientes que respalden a la gente de Delta en cualquier desafío de la vida, incluidas 12 sesiones gratuitas de asesoramiento de salud mental y 6 sesiones gratuitas de asesoramiento por año.
– Un enfoque continuo en la experiencia del empleado, como una mayor flexibilidad en la gestión de horarios de trabajo.
Consulta una lista completa de reconocimientos y premios de Delta.
Glassdoor determina qué empresas forman parte de la lista durante un período de elegibilidad de un año, donde los empleados deben cumplir con ciertos criterios. Los empleadores considerados para la lista de grandes empresas de EE. UU. deben haber recibido al menos 75 calificaciones para cada uno de los nueve atributos laborales: calificación general de la empresa; oportunidades de carrera; diversidad e inclusión; compensación y beneficios; cultura y valores; alta dirección; equilibrio entre vida laboral y personal; recomendación a un amigo; y perspectivas comerciales a seis meses. La relación final se compila utilizando el algoritmo exclusivo de premios de Glassdoor, liderado por su Equipo de Investigación Económica, y tiene en cuenta la cantidad, calidad y consistencia de las opiniones. Los factores mejor valorados de Delta son Diversidad e Inclusión, Cultura y Valores, y Oportunidades de Carrera. Su perspectiva empresarial positiva fue del 83%, por encima del promedio del 77% de otros ganadores en la lista de las 100 mejores grandes empresas de EE.UU.