GOL Linhas Aéreas continúa con su expansión de rutas y frecuencias en el país. A partir del 1 de abril de 2025, la compañía inaugurará vuelos directos entre el Aeropuerto Internacional de Cuiabá – Marechal Rondon (CGB) y Río de Janeiro/RIO Galeão (GIG), ofreciendo tres vuelos semanales sin escalas. Además, GOL incrementará las frecuencias entre Cuiabá y Brasilia, y reanudará los vuelos directos a Congonhas, São Paulo, a partir del 3 de febrero de 2025.
El anuncio también incluye la reactivación de la ruta entre Curitiba y Maringá, que había sido suspendida a principios de 2020 debido a la pandemia de Covid-19. Desde el 21 de diciembre de 2024, GOL opera un vuelo semanal entre ambas ciudades, aumentando la frecuencia a tres vuelos semanales a partir del 3 de febrero de 2025.
Los vuelos entre Cuiabá y Río de Janeiro serán exclusivos, representando la única conexión directa entre Mato Grosso y Río de Janeiro. Estos vuelos, operados con aviones Boeing 737-800, se suman a la creciente conectividad entre diferentes destinos clave de Brasil. Además, los vuelos entre Cuiabá y Río de Janeiro no solo buscan satisfacer la demanda de pasajeros de negocios, sino también impulsar el turismo y el transporte de carga, beneficiando tanto a los clientes de Mato Grosso como a los de Río de Janeiro…