SeatBoost, una startup que está transformando la experiencia de volar con soluciones dinámicas para la mejora de asientos, ha anunciado una nueva inversión por parte de International Airlines Group (IAG). Este respaldo marca un hito clave en la misión de SeatBoost de mejorar la experiencia de los viajeros al mismo tiempo que genera ingresos adicionales para sus aerolíneas asociadas.
La plataforma de SeatBoost ofrece subastas en vivo a través de dispositivos móviles dentro del entorno aeroportuario, brindando a los pasajeros la oportunidad de pujar por asientos premium disponibles. Esta solución no solo ofrece una experiencia interactiva única, sino que también permite a las aerolíneas obtener ingresos adicionales por asientos que, de otro modo, quedarían vacíos. Entre las aerolíneas que ya colaboran con SeatBoost se encuentran Iberia (parte del portafolio de IAG), TAP Air Portugal, Condor, Avianca y LATAM. Con el apoyo de IAG, a través de su brazo de capital de riesgo corporativo, SeatBoost planea ampliar sus capacidades y mejorar aún más la experiencia de viaje para pasajeros en todo el mundo.
Kevin Stamler, CEO de SeatBoost, expresó su entusiasmo por la colaboración asegurando que “estamos emocionados de asociarnos con IAG en esta etapa tan importante para nosotros. Esta alianza no solo respalda nuestra visión, sino que también nos ayuda a acelerar nuestro crecimiento e innovación. Nuestro objetivo es mejorar los conocimientos basados en datos para crear experiencias personalizadas para los viajeros, mientras maximizamos los ingresos para las aerolíneas. La inversión de IAG valida nuestro modelo de negocio y destaca el impacto positivo que podemos lograr juntos en la industria de los viajes”…