Las jugadoras de la Selección Española de Fútbol, que conquistaron el Mundial el pasado verano, han recibido la tarjeta Singular de Iberia. El encargado de entregársela ha sido Gabriel Perdiguero, director de Clientes, Transformación y Tecnología de Iberia.
El acto de entrega se ha celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde las jugadoras están preparando la final de la Nations League, que disputarán mañana en Sevilla ante Francia. Las encargadas de recibir la tarjeta Singular en representación de todas sus compañeras han sido Aitana Bonmatí, Jenni Hermoso, Oihane Hernández, Teresa Abelleira y Eva Navarro.
Gabriel Perdiguero ha recordado la apuesta de Iberia por “el deporte y el talento deportivo, desde la convicción de que el trabajo bien hecho, el esfuerzo, el compromiso, la perseverancia, la responsabilidad y el orgullo de representar a nuestro país merecen nuestro apoyo”. Además, el director de Clientes, Transformación y Tecnología de Iberia ha felicitado a las jugadoras por clasificarse para la final de la Nations League y por conseguir el pase para los Juegos Olímpicos de París por primera vez en la historia.
La tarjeta Singular de Iberia les permite disfrutar de la sala VIP antes de sus desplazamientos, acceder a la zona de embarque por el fast track, embarque prioritario y acceso al aparcamiento VIP, entre otras ventajas.
En agosto del año pasado, Iberia trasladó a los familiares y amigos de las jugadoras de la Selección Española hasta Sídney para que pudieran celebrar con ellas la final del Mundial. El avión A350 “Talento a bordo” trajo de vuelta hasta Madrid a las campeonas junto con la Copa del Mundo.