JetBlue Airways anunció que adicionará vuelos desde la ciudad de Nueva York durante el fin de semana de Acción de Gracias, con vuelos sin escalas adicionales desde los aeropuertos de Nueva York, Newark y el condado de Westchester.
La expansión de viajes incluye destinos de La Florida, Fort Lauderdale, Fort Myers, Orlando y Tampa, y más frecuencia en mercados para familiares y amigos populares como Puerto Príncipe, San Juan, Santiago y Santo Domingo en República Dominicana.
De acuerdo con su página web, la extensión de los vuelos también abarcará las rutas transcontinentales de alta demanda a Los Ángeles y San Francisco.
Serán 25 vuelos adicionales que operarán entre el 20 y el 30 de noviembre como parte de la estrategia de JetBlue para agregar capacidad en rutas con un fuerte potencial para la demanda de ocio.
El jefe de ingresos y planificación de JetBlue, Scott Laurence, dijo que la medida es para ayudar a que los viajeros lleguen a sus destinos y obtener más ingresos durante esta época del año.
La aerolínea estadounidense también informó sobre una nueva línea de más de 60 nuevas rutas este año, incluidos nuevos destinos sin escalas y el servicio Mint ampliado en Newark y Los Ángeles…