JetBlue dará un paso importante en el área metropolitana de Nueva York al empezar a operar vuelos regulares desde el aeropuerto MacArthur de Long Island (ISP) a partir de octubre.
La compañía unirá a Long Island con Orlando (un vuelo diario), West Palm Beach (cuatro vuelos semanales) y Fort Lauderdale-Hollywood (cuatro vuelos semanales), con las operaciones inaugurales previstas para el 24 de octubre en los dos primeros casos y el 25 de octubre en el último.
Esta nueva operación complementa sus servicios existentes en el aeropuerto internacional John F. Kennedy (JFK), el aeropuerto LaGuardia (LGA) y el aeropuerto Liberty de Newark (EWR).
“Long Island es una parte integral del área metropolitana de Nueva York, y estamos emocionados de llevar nuestro galardonado servicio a los clientes de esta comunidad“, afirmó Dave Jehn, vicepresidente de planificación de red y asociaciones de aerolíneas de JetBlue. “La incorporación del aeropuerto MacArthur de Long Island a nuestra red ofrecerá más opciones y mayor conveniencia para los clientes“, agregó.
Por su parte, Shelley LaRose-Arken, comisionada del aeropuerto MacArthur de Long Island, comentó: “Hemos trabajado arduamente para asegurar que los viajeros de Long Island tengan más opciones de destinos directos. Nuestro aeropuerto local es conveniente, tiene líneas de seguridad eficientes y ofrece una experiencia de viaje libre de estrés“…